¿QUIÉN QUIERE SER EL CONSENTIDO DE MAMÁ?

¡YA CASI ES 10 de mayo y es tiempo de reconocer todo lo que MAMÁ ha hecho por ti!

Nosotros tenemos los mejores regalos para que seas el consentido de MAMÁ y la hagas muy feliz en este día tan especial.  Te dejamos nuestros 4 increíbles regalos para MAMÁ con 10% de descuento en toda nuestra colección MOTHER´S DAY con el código “awfmom:

MOM´S RELAX KIT: Este RELAJANTE KIT contiene una bata ANGELICA con letras en la parte de atrás que dicen "I love Mom" de cuadros color rosas y blancas, con su antifaz y pantuflas a juego para que pueda relajarse todas las noches.

mom pijama mother daughter

MOM´S MONA PJ: Nuestra favorita de la colección primavera en edición especial solo para MAMÁ en color BABY BREATH PINK, perfecta para todas las noches que MAMÁ pasa más calor. Es de corte clásico, manga corta y pantalón de shorts, jareta, bragueta aparente, bolsillos a los lados. 

MOM´S DONNA PJ: Aunque sigue siendo primavera ya empezó la lluvia y muchas noches sigue haciendo frío, DONNA en edición especial para el día de las madres viene en color BABY BREATH BLUE para mantener a mamá calientita, guapa y elegante todas las mañanas y noches. De corte clásico, manga larga y puño camisero. Pantalón largo, jareta, bragueta aparente. 

mom pijama mother daughter

MOM´S PJ KIT: Este es el perfecto KIT para que MAMÁ se acuerde de ti todas las noches. Contiene una pijama de "I love Mom" de rayas color rosas y blancas, con su matching antifaz y pantuflas. 

mom pijama mother daughter

 

¡Gracias a todas las MAMÁS por siempre impulsarnos a cumplir nuestros sueños!