YA TIENES PLANES PARA SAN VALENTÍN?

Vive un 14 de febrero inigualable con estas recomendaciones de planes originales que tenemos para tí, todos hechos en casa sin tener que salir a ningún lugar.

JACUZZI TIME

El plan perfecto para consentir a tu pareja en la tina o jacuzzi de tu casa con nuestras bombas efervescentes de diferentes olores. Es un plan relajante y tenemos todo lo necesario para hacerlo realidad, desde nuestra variedad de batas de toalla para ellas y ellos, especialmente la italiana color rojo, perfecta para el momento de entrar y salir del agua, nuestros productos de baño como el jabón aromático, sal exfoliante olor a rosas y nuestras velas aromáticas.

MOVIE NIGHT

Ya sea que lo vayas a celebrar con tus amigos o con tu pareja, te recomendamos una movie night super cozy con nuestros nuevos cobicojines para que no pasen un minuto de frío y se puedan acurrucar mientras ven una película. No olviden prepararse uno de nuestros deliciosos y calientitos hot chocolates (en forma de cucharas de chocolate) con bombones, barras de chocolate y galletas para hacer smore's mientras le ponen pausa a la película. A todos nos encanta tener matching pijamas con nuestros amigos y/o pareja así que no se te olvide que tienes 10% de descuento en todas nuestras pijamas de franela del día de San Valentín.

 

BREAKFAST IN BED

Para la mañana del 14 de febrero en la que puedes consentir a tu pareja, no olvides tu pijama de satín en la que te podrás ver muy elegante para esa mañana que pasarán juntos con un delicioso desayuno en la cama.

 

PIJAMA PARTY

El 14 de febrero se celebra la inigualable amistad que tienes con todos tus amigos, para eso tenemos nuestras diferentes tipos de pijamas diseñadas especialmente con los colores de esta temporada. Nada mejor para celebrar este día tan especial, que recordando los mejores momentos alado de esas personas tan importantes y reírse sin parar hasta quedarse profundos. Compren la pijama que más se acople a su personalidad con sus matching slippers para el perfecto instamoment.