PIJAMA THERAPY

¿QUÉ ES PIJAMA THERAPY?

Es una línea de ropa para dormir y descansar en la cual se fusionan tres técnicas antiguas y muy actuales a la vez:

La meditación y el mindfulness forman parte esencial de nuestro concepto ya que son la pieza clave para unir cuerpo y alma, llevando a la mente a un estado de completa relajación y calma.

Nuestras Pijama fueron principalmente diseñadas para ser cómodas, agradables al tacto y brindar una sensación de confort y descanso, por ello, somos muy exigentes y cuidadosos en las telas que escogemos, los colores y los estampados que utilizamos 

Pijama Therapy nace de la necesidad de encontrar una forma nueva y diferente para dormir y descansar, aprovechando al máximo las horas o minutos tan especiales y necesarios que representa el sueño.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?


Hemos diseñado una tecnología para introducir dentro de los cuellos de nuestras batas, pijamas y camisones, almohadillas aromaterapeuticas, que junto con nuestros aceite esencial brindan un gran beneficio de relajación natural durante las horas de sueño y/o descanso.

 

Estás almohadillas se calientan fácilmente durante algunos segundos o minutos en el horno de microondas o con cualquier pistola de pelo, y se introducen por las aberturas localizadas en los cuellos de las prendas. Posteriormente se agregan un par de gotas del aceite esencial de preferencia y...¡listo! A disfrutar de un sueño profundo con Pijama Therapy.

También utilizamos este mismo concepto para nuestras pantuflas, antifaces y bolsas para cólico. 

¿CÓMO SANAR EN 5 PASOS?

  1. Calentar el cojín aromático en el microondas o con el secador de pelo.
  2. Localizar el compartimento en el costado del cuello o prenda.
  3. Introducir el cojín aromático dentro del compartimiento siguiendo su forma.
  4. Si es necesario, apoyarse en la abertura trasera del cuello para acomodarlo.
  5. Agregar unas gotas de aceite esencial en las orillas del cojín para disfrutar del sueño reparador que brinda Pijama Therapy.